Home » Deporte

Oaxaca mostrará el músculo en Campeonato Nacional

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 16 febrero 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

 

Oaxaca, México.- Es la primera ocasión en que Oaxaca asistirá al Campeonato Nacional de principiantes y novatos, para ello este domingo  en el salón de la Confederación Nacional Campesina (CNC) se llevó a cabo el torneo Mr. Músculo y Fitness Perfección, en donde el oriundo de Huajuapan de León Javier Enrique Pérez Limón se quedó con el campeonato absoluto.

 

mssmusculoAl ser la primera ocasión, y por ser uno de las competencias programadas en el calendario de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness Verde Antequera (AFFVA), se tuvo sólo a seis participantes, de lo que se puede destacar es que después de mucho tiempo asistieron competidores de Huajuapan de León, además de físico-culturistas del Istmo de Tehuantepec.

 

A pesar de ser un torneo de novatos y principiantes hubo afición al deporte del músculo que se dio cita en el salón de la CNC, en la categoría de Principiantes sólo compitieron dos atletas Edwin Leonel Enríquez Piñón del Imagen de la Fuerza de Juchitán de Zaragoza y Luis Enrique Pérez Martínez del Gimnasio Bally Fitness de Huajuapan de León, el primer sitio se lo quedó el oriundo del Istmo de Tehuantepec, dejando en segundo puesto al participante de  la ‘Tierra del Sol’.

 

En la división de Novatos se tuvo a tres participantes: Marco Antonio Santiago del Gimnasio La imagen y la fuerza,  Javier Enrique Pérez Limón del Bally Fitness y César Sánchez López representante del Gym La imagen y la fuerza.

 

missmusculoTras una breve, pero sustanciosa competencia el primer lugar se lo adjudicó el huajuapeño Javier Enrique, dejando en segundo puesto Marco Antonio y en tercero a César Sánchez, tras esta breves eliminatorias, se dio paso para determinar al campeón absoluto, puesto que se lo llevó el de la región Mixteca Javier Enrique Pérez Limón.

 

En relación con la participación femenil sólo se tuvo a una sola competidora, por obvias razones ella se quedó con el primer lugar, a pesar de ser solo ella, Nely Martínez del Reneiser Gym mostró a los asistentes el trabajo que ha hecho durante meses de entrenamiento.

 

El presidente de la AFFVA, Luis Emilio Arredondo Rivera, anunció que tres competidores son quienes asistirán al campeonato de Principiantes y Novatos, por primera vez ocurre esto, subrayó; asisten Javier Enrique Pérez Limón, Marco Antonio Santiago y Nely Martínez, y la Asociación buscará los recursos para el viaje de los atletas, que será en el mes de marzo, el campeonato tendrá como escenario el Gimnasio Juan de la Barrera en el Distrito Federal.

 

En lo que respecta a las competencias locales la siguiente será en el mes de abril con la Copa Primavera.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.