INICIO  //  seguridad  //  Policías de Oaxaca aceptan aumento de 10% salarial
/  

Policías de Oaxaca aceptan aumento de 10% salarial

Lunes 16 de febrero, 2015.
10:00 pm
51 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Jorge A. Pérez Alfonso/La jornada

Santa María Coyotepec, Oax. Los más de 2 mil elementos de la policía estatal que se mantienen en paro de labores desde el pasado 30 de enero aceptaron el aumento del 10 por ciento a sus prestaciones propuesto por el gobierno del estado. Sin embargo, para levantar la huelga laboral solicitaron al gobernador Gabino Cué Monteagudo la firma de una minuta de acuerdo en la que se establezca que no habrá represalias en contra de los elementos paristas, y que se pagará el salario de la segunda quincena del mes de febrero.

En conferencia de prensa, el vocero de los uniformados, Jeyco Pérez Morales agradeció la buena voluntad del gobierno estatal para realizar los incrementos al salario y prestaciones, e insistió que el paro de labores esta a punto de concluir, pues dijo que en cuanto exista una respuesta afirmativa del gobernador, los huelguistas retornarán a sus actividades de forma inmediata.

congresopoliciasPor su parte, Cué Monteagudo dio como plazo para desactivar la protesta las 14 horas de este martes, de lo contrario advirtió: "a los elementos de seguridad pública que no atiendan el presente llamado, les será iniciado un procedimiento administrativo disciplinario y se procederá a su baja definitiva como elementos activos de la Policía Estatal".

Informó además que la propuesta de iniciativa de ley de pensiones será presentada la primera quincena del mes se marzo.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv
31/12/2015 | 02:58 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres