Home » Deporte

Primer estatal de tiro con arco

Publicado por Naked snake el lunes, 16 febrero 2015
Sin Comentarios


Los arqueros que registren una marca mínima de 500 puntos representarán a Oaxaca en el Campeonato Nacional de Exteriores 2015

Territorio Score

Oaxaca, México.-Bajo el auspicio de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) el pasado sábado se realizó la eliminatoria estatal de la Olimpiada Nacional 2015 en la disciplina de tiro con arco, en donde participaron 16 arqueros, quienes compitieron en la modalidad de arco recurvo y arco compuesto.

En esta primera edición del estatal de tiro con arco, participaron los atletas de las categorías Infantil menor (11-12 años), Infantil mayor (13-14), Juvenil menor (15-16), Juvenil mayor (17-18) y Juvenil superior (19-23), de los Clubes Arcus Archery, Instituto Pierre de Coubertin y escuela de tiro Mendiola Clottier.

arcoEl certamen fue avalado por un representante de la Federación Nacional de Tiro con Arco, quien registro el puntaje de los competidores para definir a la brevedad quienes podrán participar en la Olimpiada Nacional 2015.

Los arqueros que registren una marca mínima de 500 puntos representarán a Oaxaca en el Campeonato Nacional de Exteriores 2015, donde buscarán ranquearse entre los mejores del país para calificar a la ON2015 que tendrá su sede en el estado de Nuevo León.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.