Home » Noticias

Rechaza Gabino Cué presión de amotinados

Publicado por Naked snake el lunes, 16 febrero 2015
Sin Comentarios


Diario Reforma

Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué afirmó que no tolerará presión por parte de los policías estatales amotinados, quienes mantienen en su poder las armas de la corporación.

“Este Gobierno que me honro en presidir, si algo lo ha caracterizado es su capacidad de saber escuchar, dialogar, pero tampoco podemos seguir tolerando que nuestros propios policías, algunos, la minoría, utilicen la presión, o que tengan bajo su resguardo las armas que no les pertenecen porque son de la institución, y con eso quieran presionar a la autoridad”, dijo.

Foto/@sofyvaldivia

Foto/@sofyvaldivia

Este lunes se cumplen 16 días de que el cuartel de la Policía Estatal y el arsenal de la corporación, integrado por más de 3 mil 400 armas y 500 mil municiones, está en poder de un grupo de oficiales.

Al respecto, Cué insistió en que los elementos amotinados no cobrarán sus salarios.

También los exhortó a devolver las instalaciones y las armas, pues con cada día que pasa afectan más a sus familias por el dinero que dejarán de recibir.

El Mandatario estatal presumió que en su Administración, el salario de los policías estatales ha mejorado en 43 por ciento, sin que mediara una petición de ellos.

Cué recordó que el fin de semana aprobó un incremento del 10 por ciento.

El Gobernador participó este lunes en una transmisión con concesionarios de la radio y la televisión.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.