INICIO  //  legislativo  //  Urge atender demandas en agencias municipales:NDJ
/  

Urge atender demandas en agencias municipales:NDJ

Lunes 16 de febrero, 2015.
10:38 am
65 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La coordinadora de la Fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional  Antonia  Natividad Díaz Jiménez entregó fertilizantes a pobladores de la agencia municipal "Los  Ocotes", ello como parte de solución a las demandas más sensibles y apremiantes de las y los representados.

nastyagencias Durante su mensaje y acompañada del presidente del comité directivo estatal del partido acción nacional, Juan Iván Mendoza afirmó que regresar a las comunidades y llevar trabajo a  su Distrito es un compromiso que  cumple a cabalidad, ya que corresponde al voto de confianza que la gente le otorgó "trabajamos duro, de manera coordinada para reducir los índices de pobreza y marginación de las poblaciones más necesitadas".

En este sentido, ante agentes municipales pidió a las y los pobladores que le ratifiquen la confianza, porque las agencias son las que menos recursos reciben, ya que el dinero se les otorga a los presidentes municipales y no llega a las agencias, por ello pidió que le brinden su respaldo.

Díaz Jiménez  destacó que el apoyo que se entrega a las comunidades se les otorga gratuitamente, y sin distinción de partidos "no dividimos a la gente, los beneficios son para el pueblo, sin distinción de colores ni de preferencias partidistas".

Por ello, informó que en las diferentes agencias se han entregado 8 mil 400 toneladas de maíz mejorado, 6 mil 400 bultos  de fertilizante lo que beneficia a 2 mil 139 familias.

Además, agregó, se han entregado  180 marranos de cinco especies de ganado porcino, Y Se invirtió en el rubro deportivo 680 mil pesos que se destinaron para trofeos, uniformes, premiaciones en 55 localidades.

Así también -dijo la legisladora- se entregaron 3 mil 318 láminas,  y con apoyo de la administración estatal se le entregó a San Juan Lachiguiri y Ejutla  dos ambulancias para traslado y uso de las agencias en caso de emergencias.

Posteriormente la coordinadora de la bancada  panista se trasladó a la agencia municipal el Vergel, ahí inauguró la entrada y plaza de la casa de salud; obra que consta de 230 metros cuadrados de concreto, con lo que se atiende una de las demandas de la población.

 Ante las encargadas de la casa de salud así como del agente y otras autoridades de la comunidad,  la también integrante de la Junta de Coordinación Política de la LXII legislatura, afirmó que esta obra era parte de los apoyos que se gestionan para beneficio de la agencia.

En tanto, ofreció acercar servicios de salud como son atención médica general, papanicolau, colposcopias, dentista, higiene personal, ello con el afán de que la población tenga mejores condiciones de vida.

Cabe destacar que en este recorrido también estuvo presente el presidente estatal del PAN Juan Iván Mendoza Reyes, quien manifestó su reconocimiento y respaldo al trabajo de gestión que realiza la Legisladora Natividad Díaz.

Finalmente, la diputada y el líder estatal del PAN acudieron a la población de San Pablo Huixtepec, donde acompañaron al diputado Javier Barroso a entregar apoyos a pobladores de dicha comunidad

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres