Home » Seguridad

Ratifican mandos policiales lealtad al Gobierno de Oaxaca

Publicado por Naked snake el martes, 17 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con la presencia del Comisionado de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Cevallos, los jefes regionales y comandantes de la Secretaría de Seguridad Pública, ratificaron su lealtad e interés al Pueblo y Gobierno de Oaxaca, para continuar desempeñando sus funciones policiales con responsabilidad y compromiso, en acato a la Constitución General de la República y a la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Los mandos policiales expresaron que con apego al mandato constitucional y con pleno respeto a las autoridades estatales, continuarán desarrollando sus actividades de seguridad pública en las ocho regiones del estado.

imopoliciasPrecisaron que las voces de inconformidad de un grupo de policías paristas no representan de ninguna manera a todos los cuerpos de seguridad pública del estado en activo.

En este marco, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo hizo un reconocimiento a la responsabilidad social, profesionalismo e institucionalidad que distingue a los policías comprometidos, al señalar que mediante su esfuerzo ha prevalecido la paz y tranquilidad en la entidad.

Recordó que desde el inicio de su administración se ha realizado un esfuerzo para mejorar las percepciones y prestaciones salariales de quienes tienen en su responsabilidad el resguardo y la seguridad pública del estado.

Añadió que se ha ido avanzando en las necesidades que demandan los cuerpos de seguridad pública, y que en el segundo tercio de su administración se fortalecerá la operatividad de los cuerpos de seguridad, a fin de consolidar un modelo policial cercano a la gente.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.