Home » Justicia

Asesinan a dos militantes del PRD en emboscada

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 18 febrero 2015
Sin Comentarios


Oscar Valdivieso

Oaxaca, México.- Los militantes del partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Martínez Villavicencio, de 49 años de edad, y actual precandidato por el Distrito Electoral VI con cabecera en Tlaxiaco, así como Ernesto Fidel López Nelio y el chófer Bernardo Bautista, fueron hallado sin vida la noche del martes.

Carlos Martínez Villavicencio

Carlos Martínez Villavicencio

Según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el homicidio se perpetró posiblemente en una emboscada en la agencia municipal de Nuxaño del municipio de Juxtlahuaca cuando viajaban a bordo de una camioneta Mazda en el tramo “La curva”.

 

La dependencia detalló que a las 01:40 horas de este miércoles, inició las primeras averiguaciones en el lugar de los hechos dondel encontraron los cuerpos de Carlos Martínez Villavicencio ex diputado local y presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca en el trienio 2009-2011 a lado de Ernesto Fidel López Nelio otro conocido militante del sol azteca.

 

Así también se indicó que el cuerpo del chofer se encotraba entre la maleza donde fueron hallados casquillos percutidos calibre 7.62.

Los cuerpos ya fueron identificados por sus familiares en el descanso municipal en tanto, la PGJE y peritos  realizan las necropsias de ley.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.