Home » Noticias

Javier Villacaña entrega pavimetación en Guadalupe Victoria

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 18 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En un ambiente de alegría y agradecimiento, vecinos de la calle Macedonio Alcalá de la agencia de Guadalupe Victoria, recibieron al el edil capitalino, Javier Villacaña Jiménez, quien la mañana del martes se trasladó hasta esta zona de la capital, para inaugurar la construcción de pavimento con concreto hidráulico y acabados rústicos de esta vialidad.

mpiovictoria“Pasaron más de 20 años para ver la calle pavimentada”, aseguraron las más de 10 familias que viven en esta calle, quienes ahora podrán disfrutar de un entorno mejor, más seguro e higiénico.  

Edith Rendón Martínez, vecina de esta calle destacó la voluntad del presidente municipal para concretar esta pavimentación “que hacía mucha falta”.

“Sabemos que el presidente estuvo buscando recursos para poder realizar esta obra, el muro de contención que también nos hacía falta y otras más en las agencias municipales, donde existe verdadera necesidad”, puntualizó.

Otra de las madres de familia que habitan en esta calle, Nadia Guzmán García mostró su agradecimiento al mandatario capitalino por esta obra que ha beneficiado en gran medida a los vecinos “Uno de mis hijos estaba presentando alergias, pues en la temporada en que hay mucho viento, el polvo penetraba en nuestras casas y nos afecta”.

De igual manera, Lucas Sánchez Ruiz, se dijo satisfecho por la pavimentación de la calle, “sabíamos que iba a cumplir, ahora la vamos a cuidar porque queremos verla limpia, sin daños, pintada y que nos dure mucho”, puntualizó antes de caminar junto al edil capitalino para seguir recorriendo esta agencia del municip

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.