Home » Noticias

PAN condena asesinato de perredistas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 18 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) Antonia Natividad Díaz Jiménez se unió a la pena que embarga a las familias y amigos del ex diputado Carlos Martínez Villavicencio, Ernesto Fidel López Nelio y Bernardo Bautista quienes fueron asesinados la madrugada de este miércoles en el tramo conocido como “Curva del Comedor“ en la agencia municipal de Nuxaño perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

naty2Desde la bancada del PAN la legisladora condenó este artero crimen luego de solicitar a las autoridades estatales una exhaustiva investigación que permita dar con los responsables.

Asimismo, lamentó que en la entidad prevalezca la violencia, la diatriba y la intriga en vez de fomentar el trabajo, el diálogo y la unidad a favor de los oaxaqueños.

Cabe destacar que Carlos Martínez Villavicencio era precandidato del PRD por el distrito Federal Electoral VI con cabecera en Tlaxiaco, fue presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca en el trienio 2009-201

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.