INICIO  //  Noticias  //  PAN condena asesinato de perredistas
/  

PAN condena asesinato de perredistas

Miércoles 18 de febrero, 2015.
03:49 pm
42 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) Antonia Natividad Díaz Jiménez se unió a la pena que embarga a las familias y amigos del ex diputado Carlos Martínez Villavicencio, Ernesto Fidel López Nelio y Bernardo Bautista quienes fueron asesinados la madrugada de este miércoles en el tramo conocido como “Curva del Comedor“ en la agencia municipal de Nuxaño perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

naty2Desde la bancada del PAN la legisladora condenó este artero crimen luego de solicitar a las autoridades estatales una exhaustiva investigación que permita dar con los responsables.

Asimismo, lamentó que en la entidad prevalezca la violencia, la diatriba y la intriga en vez de fomentar el trabajo, el diálogo y la unidad a favor de los oaxaqueños.

Cabe destacar que Carlos Martínez Villavicencio era precandidato del PRD por el distrito Federal Electoral VI con cabecera en Tlaxiaco, fue presidente municipal de Santiago Juxtlahuaca en el trienio 2009-201

Te podría interesar...

28/12/2015 | 04:37 pm | shinji_nerv
22/12/2015 | 08:18 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres