Home » Deporte

UABJO domina voleibol de playa

Publicado por Naked snake el miércoles, 18 febrero 2015
Sin Comentarios


En la rama varonil, el Instituto Tecnológico de Oaxaca se coronó invicto en la etapa estatal de la Universiada 2015

La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) dominaron el voleibol de playa de la fase estatal de la Universiada Nacional.

Pablo Cortés y sus pupilas hicieron valer su patio, para quedarse con el campeonato, luego de vencer en el último encuentro a la Universidad Anáhuac con marcadores de 21-19 y 21-14.

voli-2-300x214Los encuentros se realizaron en la cancha de arena de la Unidad Deportiva de Ciudad Universitaria, donde Ana Karen Matus García, Carla Cristian Castillejos y Karla Belem Espinoza, se confirmaron como la mejor escuadra del voleibol de playa.

En la rama varonil, el Instituto Tecnológico de Oaxaca también se coronó invicto, dejando en la segunda plaza a la URSE y en el tercer escalón a la UABJO.

Los campeones estatales de cada deporte avanzarán a la Etapa Regional, que se celebrará del 23 al 28 de marzo de 2015 en Pachuca, Hidalgo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.