Home » Deporte

Avala Code cancelar Mundial de Natación

Publicado por Naked snake el jueves, 19 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Aclarando que la declinación del Campeonato Mundial de Natación Guadalajara 2017 la tomó el Gobierno federal, André Marx Miranda, director del Code Jalisco, avaló esa determinación.

Esta mañana, a través de un boletín de prensa, la Comisión Nacional del Deporte (Conade) oficializó que por el recorte presupuestal para este año, el País no está en condiciones económicas de solventar los 100 millones de dólares que se proyectan de presupuesto para la justa mundialista.

natacion“Por los antecedentes que han habido, ya explicados y declarados por el Gobierno de la República y el Secretario de Hacienda , pues bueno, para mí es una decisión lógica, con responsabilidad, una decisión que nos deja muy claro que las prioridades son las necesidades que tiene el País en este momento.

“Hay que adaptarnos a esa decisión que tomó estrictamente el Gobierno federal y que nosotros debemos aceptar, estábamos siendo colaboradores de esta organización, no conlleva una responsabilidad económica ni nada, eso lo quiero dejar claro, el Gobierno federal asume la responsabilidad que lleva en ese sentido”, declaró el dirigente del deporte jalisciense.

Descartó que deportivamente haya afectación en los atletas mexicanos, porque ellos se preparan independientemente del lugar en donde sean las competencias.

“En la parte deportiva seguiremos trabajando, pugnando, con nuestros proyectos, así el Mundial fuera en Guadalajara o en otro lado, seguiremos trabajando muy fuerte” , aseveró Miranda.

Se priorizaron necesidades: Aristóteles

El Gobierno federal declinó la organización del Campeonato Mundial de Natación Guadalajara 2017 para priorizar necesidades, señaló el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.