Home » Mi Ciudad

Cabildo atiende solicitud sindical

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 19 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El pleno del Cabildo municipal de Oaxaca de Juárez que preside Javier Villacaña Jiménez, turnó a la comisión de Hacienda y Bienes Municipales una petición del comité ejecutivo del sindicato independiente 3 de Marzo de trabajadores del municipio de Oaxaca de Juárez.

mpiosesion4Este jueves, en sesión ordinaria, los concejales capitalinos determinaron por unanimidad remitir la propuesta presentada por el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez a los integrantes de la citada comisión para su análisis y dictamen.

Y es que en administraciones pasadas, como parte del relación contractual con la institución, les fue cedido un terreno propiedad municipal ubicado en inmediaciones de Atzompa, mismo que fue reclamado posteriormente por los vecinos para ser destinado a un área verde, por lo que ahora los integrantes de la gremial proponen se les pueda cambiar el terreno por otro que se ubica cercano a la zona.

En asuntos en cartera, la ciudadana Inés Matias López informó al pleno del cabildo que por motivos de salud, no pudo acudir a que le tomaran protesta para ocupar el cargo de  regidora suplente para el que fue requerida, declinando ocupar la vacante presentada por el regidor de Economía y Vivienda Francisco Reyes Cervantes.

Cabe destacar que la licencia solicitada vence su término el próximo 22 de febrero, dejando también en salvaguarda su derecho de ser requerida nuevamente

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.