INICIO  //  mi-ciudad  //  Cabildo atiende solicitud sindical
/  

Cabildo atiende solicitud sindical

Jueves 19 de febrero, 2015.
09:01 pm
34 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El pleno del Cabildo municipal de Oaxaca de Juárez que preside Javier Villacaña Jiménez, turnó a la comisión de Hacienda y Bienes Municipales una petición del comité ejecutivo del sindicato independiente 3 de Marzo de trabajadores del municipio de Oaxaca de Juárez.

mpiosesion4Este jueves, en sesión ordinaria, los concejales capitalinos determinaron por unanimidad remitir la propuesta presentada por el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez a los integrantes de la citada comisión para su análisis y dictamen.

Y es que en administraciones pasadas, como parte del relación contractual con la institución, les fue cedido un terreno propiedad municipal ubicado en inmediaciones de Atzompa, mismo que fue reclamado posteriormente por los vecinos para ser destinado a un área verde, por lo que ahora los integrantes de la gremial proponen se les pueda cambiar el terreno por otro que se ubica cercano a la zona.

En asuntos en cartera, la ciudadana Inés Matias López informó al pleno del cabildo que por motivos de salud, no pudo acudir a que le tomaran protesta para ocupar el cargo de  regidora suplente para el que fue requerida, declinando ocupar la vacante presentada por el regidor de Economía y Vivienda Francisco Reyes Cervantes.

Cabe destacar que la licencia solicitada vence su término el próximo 22 de febrero, dejando también en salvaguarda su derecho de ser requerida nuevamente

Te podría interesar...

10/12/2015 | 05:38 pm | shinji_nerv
03/12/2015 | 03:07 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres