Home » Educación, Noticias

Dan reconocimiento a la Fundación COBAO

Publicado por Naked snake el jueves, 19 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Fundación COBAO ha sido fundamental para fortalecer el trabajo educativo en la región de la costa, porque brinda apoyos que son muy importantes para el desarrollo de nuestros jóvenes estudiantes, señaló el director del plantel 55, San José del Progreso, Tututepec, Edgar López Velasco.

Señaló que la Fundación ha donado al plantel equipo de sonido, banda de guerra, mobiliario, equipamiento de laboratorios, cafetería y aulas y realizado trabajos de rehabilitación hidráulica y eléctrica, entre otros beneficios.
Además, precisó López Velasco, esta asociación civil apoya a jóvenes estudiantes de escasos recursos con descuentos significativos en las Guías Didácticas de estudio, lo que sin duda es una gran ayuda para sus familias.

san jose del progreso (1)El director del plantel de San José del Progreso señaló además que la dirección general encabezada por Germán Espinosa Santibáñez ha establecido acuerdos con autoridades municipales que se han sumado a la tarea de fortalecer al COBAO, al igual que las asociaciones de padres de familia que no escatiman esfuerzos para que el Colegio de Bachilleres continúe siendo la mejor opción educativa en el estado.

Los resultados académicos, los logros en las competencias nacionales e internacionales nos alientan a todos a seguir trabajando muy fuerte para que nuestros alumnos destaquen, y tengan la oportunidad de continuar sus estudios, dijo el servidor público.

Señaló que el plantel ha crecido en matrícula y que en los avances de infraestructura han participado el presidente municipal Heladio Reyes Cruz, el agente municipal Salvador González Espinosa y la presidenta del Comité Promejoras, Rosnubia Guzmán Peláez.
Este año la Fundación COBAO fortalecerá las acciones de beneficio a planteles y sin duda se consolidará como una instancia de impulso a la educación pública de calidad, dijo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.