Home » Noticias

Mejora Villacaña, calles de San Martin Mexicapam

Publicado por Naked snake el jueves, 19 febrero 2015
Sin Comentarios


*Entregó casi mil metros cuadrados de pavimentación

Oaxaca, México.-Casi mil metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, entregó este miércoles el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez a vecinos de la calle Macedonio Alcalá de la colonia Lázaro Cárdenas en la agencia de San Martín Mexicapam, obra que requirió de una inversión de 937 mil 573 pesos.

1353.2En compañía de las diputadas locales Leslie Jiménez Valencia y Martha Alicia Escamilla León , el agente Rosario Levi López y los concejales Alina Gómez Lagunas, Álvaro Reyes Sánchez y Jesús Guillermo Díaz Navarro, el edil de la ciudad de Oaxaca también inauguró los 74 metros cuadrados de  banqueta con ocho centímetros de espesor para los lugareños. 

En breve ceremonia de inauguración, el Presidente Municipal destacó la suma de esfuerzos como el factor determinante que permitió conseguir recursos económicos en el gobierno federal para atender el planteamiento ciudadano de dignificar su vialidad.

Las obras de impacto social que realiza el Municipio de Oaxaca de Juárez en los barrios, colonias y agencias de la ciudad reflejan el trabajo de la administración, aseguró Villacaña al tiempo que destacó la gestiones realizadas para conseguir recursos extraordinarios para acciones de pavimentación.

A su vez, el secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez Wilson explicó que en la pavimentación de la calle Macedonio Alcalá se construyeron 931 metros cuadrados de concreto hidráulico y 74 metros cuadrados de banquetas de 8 centímetros de espesor.

En su oportunidad, el agente Rosario Levi López López agradeció al edil de la capital el apoyo que ha brindado para el desarrollo integral de la comunidad y sus miembros, a través de la realización de obras de urbanización y los diferentes programas sociales.

 

Destacó que la pavimentación beneficia a miles de vecinos, ya que es una zona de paso para otras colonias como las Jacarandas, Estado de Oaxaca y Montoya.

De igual manera, el tesorero del Comité de Obras de la calle Macedonio Alcalá, Felipe Laurentino, a nombre de los vecinos reconoció el trabajo que  Villacaña ha realizado en San Martin Mexicapam, una de las agencias con mayor historia y tradición de la capital.

A la inauguración de la pavimentación de la calle Macedonio Alcalá de la colonia Lázaro Cárdenas en San Martin Mexicapam asistió el Secretario de Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez del Real.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.