Home » Deporte

Oaxaqueños en busca de la Selección Nacional de Golbol

Publicado por Naked snake el jueves, 19 febrero 2015
Sin Comentarios


Samuel Zenteno, solicitó el apoyo para Oaxaca sea sede del campamento de la preselección Nacional de Golbol

Territorio Score

Oaxaca, México-Durante la gira de trabajo realizada por Enrique Arnaud Viñas, Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado a Santa Cruz Xoxocotlán, el ex presidente de la asociación de deportistas Ciegos y Débiles Visuales de Oaxaca, Samuel Zenteno, solicitó el apoyo para que se lleve a cabo en Oaxaca el campamento de la preselección Nacional de Golbol, con miras al mundial de la especialidad, a realizarse en junio próximo en Seúl Corea.

IMG_0091El funcionario estatal reconoció el trabajo de los todos deportistas oaxaqueños, en este caso, el de los atletas ciegos y débiles visuales, afirmando que son una fuente de motivación y ejemplo de superación, por lo que gestionará los recursos para que dicho campamento se celebre en la Verde Antequera, del 21 al 28 de marzo próximo.

Vale la pena destacar que el entrenador de la Selección Nacional de GolBol es el oaxaqueño Miguel Ángel Sánchez, quien logró la medalla de bronce para México en los pasados Juegos Parapanamericanos celebrados en Guadalajara Jalisco, y este año buscará obtener el título mundial para México en Corea.

En esta ocasión, tres atletas oaxaqueños buscan un lugar en el representativo nacional que asistirá a Seúl Corea en el mes de junio, se trata de Ulises Martínez, Héctor Carreño y Kevin Cruz Luján, quienes junto a otros nueve deportistas de diferentes partes del país competirán por la oportunidad de representar a México.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.