INICIO  //  deporte  //  Prosiguen las clases con causa
/  

Prosiguen las clases con causa

Jueves 19 de febrero, 2015.
06:45 pm
159 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

*El instructor Miguel Ferreyra impartirá la sesión de DEX Dance Expression en pro de recabar fondos para los niños con cáncer

Oaxaca, México.- Como parte del trabajo que hace “De corazón a corazón, Fundación Aurobics” tras realizarse la carrera- caminata en donde se conmemoró el día internacional de la lucha contra el cáncer infantil, que se celebra el 15 de febrero, en donde lo que se recaudó fue para donarlo a las familias de escasos recursos de los niños que son atendidos en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”. “Agradezco a todas las personas y patrocinadores que se unieron a la causa, señaló la directora de la Fundación, fue mucho trabajo, pero teníamos un obtuvo claro, apoyar a la causa, la carrera tuvo más de 350 corredores, al ver la buena respuesta ya empezaremos a organizar la siguiente carrera”, señaló. IMG_2477 - copia Y como el trabajo sigue, apunta la directora de la Fundación –María Aurora Zamora Martínez--, este domingo 22 de febrero, se tiene la clase mensual en donde se invita al público en general a tomar la sesión de DEX Dance Expression con el instructor Miguel Ferreyra, quien viene de la Ciudad de México para ofrecer sus conocimientos a quienes deseen asistir. La sede será en las instalaciones del Gimnasio Aurobics Fitness Gym, Constitución 300, Colonia Centro, Oaxaca en punto de las 09:30 de la mañana; “los instructores del DF se han comprometido con la causa que promovemos”, y agregó Aurora Zamora, “invitamos a la sociedad a que nos visiten no sólo el domingo 22, cada sábado se dan clases de zumba y ritmos latinos, la gente que asiste aporta para la cusa, lo recaudado, como ocurre año con año se entrega a los niños del Hospital Civil”. El Dance Expression se combinan diferentes coreografías con variados ritmos musicales, lo cual hace de que las sesiones sean muy dinámicas, además que se trabajan distintas partes del cuerpo.

Te podría interesar...

09/12/2015 | 08:45 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres