Home » Noticias

Se registra sismo de 4.8 grados en Matías Romero

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 19 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO),  informa que después del sismo con magnitud preliminar de 4.8 grados en la escala de Richter, registrado a las 20:05 horas de este jueves 19 de febrero, las delegaciones de Protección Civil implementaron protocolos de evaluación y vigilancia, sin que hasta el momento se registren daños en infraestructuras.

 

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico tuvo su epicentro a 48 kilómetros al noroeste de Matías Romero, y pudo ser perceptible en el Istmo de Tehuantepec y Huatulco.

 

Con el apoyo de la Policía Estatal, Policía Federal, Direcciones de Protección Civil Municipal y Servicios de Emergencia, el personal de protección civil realizó evaluaciones en la infraestructura de edificios y viviendas, sin que hasta el momento se registre daño alguno.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.