INICIO  //  Noticias  //  Aseguran a 55 migrantes en San Carlos Yautepec
/  

Aseguran a 55 migrantes en San Carlos Yautepec

Viernes 20 de febrero, 2015.
02:59 pm
138 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, rescataron a  55 migrantes  que eran transportados en un camión de volteo que circulaba  a la altura de San Cartlod Yutepec.

 En el operativo, se logró la detención del conductor de la unidad marca international, sin placas de circulación tipo volteo color rojo, número económico 08, quien hizo caso omiso de la indicación de detener la marcha para una revisión mujeres migrantesen la que se descubrió que  transportaba a 55 personas inmigrantes, salvadoreños, hindúes y macedonios.

 Hechos: Elementos de la AEI de la Comandancia de El Camarón, efectuaron un recorrido sobre la carretera federal 190 y a la altura de la Agencia Municipal de El Gramal, Yautepec, Oax., interceptaron el vehículo señalado cuando esta aceleraba la marcha en dirección a la ciudad de Oaxaca. A petición de los investigadores, descendió el conductor Jorge López Hernández, de 52 años de edad, con domicilio en Calle Los Pinos, Colonia Albania Alta de Santo Domingo Tehuantepec, quien era acompañado por dos personas del sexo masculino. Al efectuar una revisión a la unidad de motor, los efectivos localizaron y aseguraron un total de 55 personas inmigrantes, entre salvadoreños, hindúes y macedonios, quienes viajaban en la batea cubiertos con un nylon de color gris metálico, procediendo a ponerlos a disposición del personal del Instituto de Migración para realizar la individualización de cada persona y  trasladarlos a la Estación Migratoria de La Ventosa, Oax., asi como el conductor, sus acompañantes y la unidad de motor fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Salina Cruz, Oaxaca.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres