Home » Noticias

Entrega de equipos de gimnasia del director de SAGA

Publicado por Naked snake el viernes, 20 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Durante su gira municipal en la región del Istmo que se llevó a cabo este 18 de febrero, el secretario de Administración, Alberto Vargas Varela entregó seis kits de gimnasios al aire libre a los municipios de Santa María Petapa y Matías Romero.
Lo anterior en cumplimiento a la convocatoria publicada en el sitio web de la secretaría de Administración http://bit.ly/1zwngDO  para dotar de estructura deportiva a los municipios del Estado e incentivar la activación física y recreativa de la población.

Cada kit de gimnasio consta de 20 ejercitadores, divididos en tres categorías: cardio, fuerza y estiramiento; destacan la cama de abdominales, el potro, escaladora, deslizador sencillo, remo, el ejercitador multifuncional, press de pierna doble, la caminadora elíptica, caminadora horizontal, caminadora flotante, press de hombro, press de pecho, entre otros.

Matías RomeroVargas Varela entregó los equipos en el auditorio del DIF Municipal de Matías Romero, los cuales serán instalados en diferentes colonias de la cabecera municipal a fin de que la población tenga acceso fácilmente y en todos los casos, de manera gratuita.
De igual manera, el Secretario de Administración entregó al cabildo municipal de Santa María Petapa, encabezado por el Contador Público Enocht Hernández Hernández dos kits de gimnasio, durante la reunión con pobladores de este municipio que se llevó a cabo en el auditorio.

Los municipios que recibirán equipos de gimnasio son los considerados con mayor tasa de crecimiento demográfico en el Estado de Oaxaca, conforme al último censo de población y vivienda realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), y la relación puede ser consultada en http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/sites/www.administracion.oaxaca.gob.mx/misc/conv070115.pdf.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.