Home » Mi Ciudad

Habitantes de Santa Rosa agradecen obras de Javier Villacaña

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 20 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como muestra de su agradecimiento por las obras y acciones ejecutadas en la agencia de Santa Rosa Panzacola durante el año 2014, integrantes de los 46 Comités de Vida Vecinal recorrieron en marcha los cinco kilómetros del casco hasta la sede del ayuntamiento para reconocer el trabajo del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez. 

mpiostarosahttp://ciudadania-express.com/wp-content/uploads/2015/02/mpiostarosathumb.jpgEncabezados por el agente municipal, Dagoberto Jiménez Cruz, los cientos de vecinos de esa demarcación con pancartas, aplausos y consignas manifestaron el reconocimiento ciudadano a obras de infraestructura social de alto impacto y programas  sociales como despensas a los adultos mayores y madres solteras; acciones de prevención del delito mediante la activación física, entre otras. 

En uso de la palabra, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez agradeció las muestras de apoyo y reconocimiento al trabajo que las autoridades capitalinas desarrollan en barrios, colonias y agencias de la capital del estado. 

Destacó que la agencia de Santa Rosa Panzacola, es la sede del compromiso que adquirió con la población femenina de la capital: la clínica de la mujer. Además de su inclusión en el programa de Empleo Temporal que benefició a cientos de familias de esa localidad. 

Durante el encuentro celebrado en el segundo patio del palacio municipal, el edil de la ciudad de Oaxaca reafirmó la convicción del ayuntamiento de construir la obra pública que sea requerida por los ciudadanos con base a las determinaciones que emanen de la priorización de los lugareños. 

Villacaña Jiménez refrendó su compromiso con los oaxaqueños de mejorar sus condiciones de vida y transformar a la capital del estado como una ciudad segura, funcional y moderna, impulsando el desarrollo integral de la comunidad desde sus agencias. 

Contagiado por la algarabía de los vecinos, el edil adelantó que este año ampliará el número de beneficiarios del programa de apoyos alimentarios para madres  solteras y adultos mayores, y gestionará otros importantes para la dotación de lentes y materiales para vivienda. 

La alegría y emoción se reflejaba en los rostros de los vecinos que agradecían el apoyo del gobierno municipal para la realización de obras de pavimentación, muros de contención, redes de agua potable y drenaje, ampliaciones de redes eléctricas, la Clínica de la Mujer, y obras de infraestructura educativa como aulas y cisternas. 

Así como la implementación de programas sociales como los apoyos alimentarios para madres solteras y adultos mayores, los gimnasios al aire libre y las diferentes estrategias de prevención del delito a través del autoempleo y el fomento a la activación física y el desarrollo personal. 

El agente Domingo Dagoberto Jiménez Cruz, recalcó la atención que el edil del capital ha prestado para resolver las necesidades de los oaxaqueños a través de la obras y lo programas sociales, por lo que además aprovechó la oportunidad para entregar su paquete de priorización de obras 2015, no dudando -dijo-, de que serán atendidas en tiempo y forma como hasta ahora. 

En su oportunidad, el representante de los 46 Comvives de Santa Rosa Panzacola, Rodrigo Hernández Hernández destacó que aunque hay grupos ajenos a la demarcación que tratan de desequilibrar la paz y tranquilidad, han podido trabajar de la mano con el Municipio para sacar adelante a la comunidad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.