Home » Economía, Pobreza

Liconsa, empresa con rostro humano: Roberto Borge

Publicado por Naked snake el viernes, 20 febrero 2015
Sin Comentarios


  • El Gobernador de Quintana Roo, agradece el apoyo del Presidente Enrique Peña a través de la paraestatal.

Chetumal, Q.Roo.- Con la asistencia del Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, el gobernador del estado Roberto Borge Angulo entregó la tarjeta 250 mil a Juana Zenaida Cime Pérez, beneficiaria de este municipio, al cumplirse 25 años de la presencia de la empresa en el Estado.

El mandatario quintanarroense calificó a la paraestatal como una empresa con rostro humano que ha cambiado la vida de generaciones de mexicanos llevando un producto de alta calidad a un precio subsidiado y agradeció al Presidente de la República por hacer patente el apoyo del Gobierno Federal a Quintana Roo a través de Lioconsa.

Anunció además que el Director General Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, autorizó la ampliación del padrón de beneficiarios en 3 mil más por lo que se abrirán 10 puntos de venta y lo que representa un 33 por ciento de aumento de personas que gozan de este beneficio.

image1De su lado, el Director General de Liconsa destacó que en Quintana Roo, que es un estado que no tiene tantos problemas de pobreza y pobreza alimentaria como Oaxaca, Chiapas o Guerrero, el padrón de beneficiarios en el año que pasó creció en 18 mil más para llegar a un acumulado total de 40 mil en el estado en lo que va de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

El funcionario federal, acompañado por el ex Gobernador de Oaxaca Jesús Martínez Álvarez y el Senador de la República del PRD Benjamín Robles Montoya, entregó los certificados de funcionamiento para los municipios de Tulum y Benito Juárez y externó su respeto al trabajo de gestión que el Gobernador Roberto Borge realiza todos los días para beneficio de los quintanaroenses.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.