Home » Arte

Presentan obra teatral en la Ciudad de las Canteras

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 20 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de las festividades del Día del Amor y la Amistad, la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, invita a la población en general para que disfruten la presentación de teatro “7 Maneras de Amar”, este domingo 22 de febrero a las 17:00 horas, en el Foro Central Muñoz Cota de Ciudad de las Canteras.

 

sriaadmonamar La obra teatral, será interpretada por el grupo independiente “Cuauhpanco”, integrado por jóvenes y adultos bajo la dirección de la Mtra. Wuajive Turcot, quienes expresarán a través del arte escénico, la interpretación de pinturas y lecturas; una de las escenas titulada “Tierra en las venas” se basa en un fragmento del Breve Diccionario Clínico del Alma, de Jesús Ramírez Bermúdez; otra en “Los Amantes”, pintura de René Magritte, entre otras interpretaciones.

 

Lo anterior es parte de la programación mensual de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento que la Secretaría de Administración realiza, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía oportunidades de sana convivencia de manera gratuita, en espacios al aire libre y para que disfrute toda la familia.

 

La secretaría de Administración invita a la sociedad oaxaqueña a hacer uso de los diferentes espacios públicos ubicados de la ciudad capital y municipios conurbados, que ofrecen gran variedad de actividades que pueden ser consultadas en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/?q=node/29, o a través de redes sociales, en Facebook como Secretaría de Administración y Twitter como @Admon_GobOax.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.