Home » Salud

Gabino Cué cumple con la salud en los municipios

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 21 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué inauguró la Primera Semana Nacional de Salud 2015 y otorgó seis ambulancias a igual número de municipios; ello requirió de una inversión cercana a los cuatro millones de pesos.

cueamvbulancia7 Con la entrega de los vehículos a autoridades municipales de Abejones, San Antonio Sinicahua, San Juan Achiutla, Santa María Tataltepec, Santiago Ihuitlán Plumas y San Juan del Estado, suman 424 unidades entregadas a igual número de gobiernos.

Lo que representa el 91 por ciento de avance de su meta sexenal, restando por entregar 42 unidades de emergencia.

En este marco, el gobernador declaró que con esta entrega, los Servicios de Salud de Oaxaca, intensifican sus acciones y amplían su rango de cobertura, para brindar una mejor atención a las familias oaxaqueñas que carecen de servicios básicos de salud.
Y agregó
“Espero que en este 2015, Oaxaca alcance la meta de que sus 570 municipios cuentan ya con una una ambulancia para atender emergncias de su población. Nunca más pacientes trasladados en taxis, en las bateas de las patrullas o en vehículos particulares porque ya los 570 ayuntamientos contarán con su ambulancia”.

Como parte de la Primera Semana Nacional de Salud 2015 que se realizará del 21 al 27 de febrero, se visitarán 11 mil comunidades del territorio, donde se aplicarán más de 380 mil dosis de vacunas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.