Home » AGUA

SAPAO implementa acciones de limpieza y mantenimiento

Publicado por Naked snake el sábado, 21 febrero 2015
Sin Comentarios


  • Debido a dichas acciones el suministro para las zonas altas de San Juan Chapultepec será modificado.
  • La dependencia implementa distribución emergente del vital líquido a través de pipas.

Oaxaca, México.-La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), realiza acciones de limpieza y mantenimiento en el pozo Monte Albán, informó el titular de esta dependencia Sergio Pablo Ríos Aquino.

El servidor público dio a conocer que personal del departamento de distribución, lleva a cabo tareas de limpieza, las cuales consisten en el retiro de sedimentos, lodos y arenas que inciden en el funcionamiento inadecuado de la fuente de abastecimiento mencionada.

SAPAO-pozo2Sergio Pablo Ríos precisó que el Organismo Operador capitalino, agiliza las labores de desfogue en tuberías y ademes que componen la estructura hidráulica, esto con el objetivo de mejorar la producción y distribución del vital líquido a través del pozo profundo.

En este sentido, el servidor público puntualizó que la dependencia realizará modificaciones del programa para suministro en las colonias que particularmente  se ubican en las zonas altas de San Juan Chapultepec, como el barrio “El coquito”, “La cuevita” y “Progreso”.

Sin embargo, para disminuir la falta de agua potable en las zonas afectadas por las labores de mantenimiento, los SAPAO ha implementado el programa emergente para dotación del recurso natural a través de tanques cisternas.

Dicho apoyo, subrayó el director general de los SAPAO, es gratuito y consiste en otorgar 1200 litros de agua por familia, lo que equivale a un tinaco. Este apoyo puede ser solicitado a través del conmutador gratuito 018000101050 extensiones 111, 114 y 120.

Finalmente Sergio Pablo Ríos Aquino afirmó que la dependencia, intensifica las tareas de mantenimiento para reanudar a la brevedad la operatividad de la fuente de abastecimiento que en este momento se rehabilita.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.