INICIO  //  mi-ciudad  //  Baltasar Garzón y Andrés Oppenheimer son visitantes distinguidos de Oaxaca
/  

Baltasar Garzón y Andrés Oppenheimer son visitantes distinguidos de Oaxaca

Domingo 22 de febrero, 2015.
11:05 am
246 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Por su destacada trayectoria  política y profesional que los distingue a nivel mundial, el Honorable Ayuntamiento del Municipio de Oaxaca de Juárez que preside Javier Villacaña Jiménez, entregó el reconocimiento de Visitantes Distinguidos al jurista español Baltasar Garzón Real y al periodista argentino Andrés Oppenheimer.

mpiogarzon En el marco del 18 aniversario de la Congregación Mariana Trinitaria, con la representación del cabildo de Oaxaca de Juárez, el Presidente Municipal entregó al abogado ibérico Baltasar Garzón Real, el reconocimiento de Visitante Distinguido, por su incansable lucha en la promoción y defensa de los derechos humanos.

Asimismo, el primer concejal del cabildo de Oaxaca de Juárez entregó el reconocimiento de Visitante Distinguido al columnista y analista político Andrés Oppenheimer, por su destacada y probada trayectoria en el ámbito periodístico internacional.

Acompañado del síndico primero, Leyeseff Carrera Carrazco, el Presidente Municipal Javier Villacaña entregó los reconocimientos en presencia de la presidenta del consejo de administración de la Congregación Mariana Trinitaria, enfermera Catalina Mendoza Arredondo; David Leyva Mendoza, de la Asociación Civil; rectores y autoridades escolares y jóvenes universitarios reunidos en el auditorio Guelaguetza.

En su discurso, Villacaña Jiménez reconoció públicamente la altruista labor que la Congregación Mariana Trinitaria realiza en 17 países , cambiando la vida de miles de personas con acciones de gran impacto social.

Destacó que el amor al prójimo y a la comunidad, ha sido la motivación de quienes integran la Congregación Mariana Trinitaria para hacer mucho por los que menos tienen.

A nombre del Honorable ayuntamiento, Villacaña reconoció la trayectoria mundial de abogado español Baltasar Garzón y del periodista argentino Andrés Oppenheimer, “ la distinción de visitantes distinguidos que entrega el cabildo de Oaxaca es para personalidades que han trascendido en temas de suma importancia para la sociedad”, dijo.

En esta ceremonia, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, participó en la develación de la placa conmemorativa del 18 aniversario de la Congregación Mariana Trinitaria.

También asistieron la presidenta honoraria del Comité DIF de Oaxaca de Juárez, Verónica Quevedo de Villacaña; y, el secretario municipal, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 03:46 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres