Home » CLIMA

Clima templado para este domingo

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 22 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno de Oaxaca informó que de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, la amplia circulación de la alta presión que domina en el Golfo de México y en gran parte del territorio nacional y la corriente de vientos máximos en altura, seguirán generando ingreso de aire marítimo tropical con ligero contenido de humedad proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe.

 

clima5 Esta situación mantendrá condiciones de tiempo estable y seco con cielo despejado a medio nublado, previéndose ambiente caluroso a muy caluroso en las regiones del Istmo, Costa, Cañada, Cuenca del Papaloapan y Oaxaca capital; asimismo, durante la tarde y noche, por efecto orográfico y calentamiento diurno, se espera la propagación de nublados dispersos.

 

Al amanecer prevalecerán temperaturas frías a frescas en zonas serranas, partes altas de la Mixteca y Valles Centrales. El viento dominante será del sur y suroeste con velocidades de 10 a 20 km/h con rachas, principalmente en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y zona costera.

 

Para el estado de Guerrero, el persistente flujo de humedad del Océano Pacífico, mantendrá condiciones de tiempo estable con cielo despejado a medio nublado y ambiente cálido a caluroso durante el día y fresco al amanecer en el Centro, Montaña y zona costera del estado.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.