Home » INFLUENZA HUMANA

Instalará DIF Municipal módulo de vacunación en sus oficinas

Publicado por Naked snake el lunes, 23 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En el marco de la Primera Semana Nacional de Salud 2015, el Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca de Juárez, en coordinación con la  jurisdicción sanitaria número 1 de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) instalará un puesto de vacunación en sus oficinas ubicadas en la colonia Reforma.

Al respecto, la presidenta honoraria del organismo, Verónica Quevedo de Villacaña destacó que se aplicarán vacunas de manera gratuita del 24 al 27 de febrero, como parte de la campaña “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”.

IMG-20150221-WA0002Quevedo de Villacaña, señaló que se aplicará la vacuna antipoliomielítica tipo Sabin a niñas y niños de cero a cinco años de edad en las Rosas 206, colonia Reforma, de 9:00 a 14:00 horas.

A la par de que invito a las madres de familia de la capital y de zonas conurbadas a que acudan a vacunar a sus hijos, “ya que es de suma importancia cuidar la salud de nuestros niños oaxaqueños”.

Por último, la Presidenta Honoraria del DIF destacó que la institución seguirá coadyuvando en acciones preventivas en materia de salud para mantener erradicadas enfermedades como la poliomielitis en el Municipio de Oaxaca de Juárez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.