INICIO  //  deporte  //  Realizan primer Re-creo del 2015
/  

Realizan primer Re-creo del 2015

Lunes 23 de febrero, 2015.
02:30 pm
72 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

El Proyecto de Socialización de la Cultura Física realizó el primer Re-creo del 2015 en San Antonio de la Cal

 Oaxaca, México.- La Socialización de la Cultura Física que promueve la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) arrancó con su primera actividad masiva del 2015 al efectuar el primer Re-creo en la Unidad Deportiva de San Antonio de la Cal.

 Niñas, niños, jóvenes y padres de familia participaron por espacio de dos horas en las diferentes dinámicas divertidas, lúdicas y saludables que promovieron los integrantes de la cuarta generación de La Tropa en las diversas áreas del espacio deportivo.

download Los asistentes gozaron de principio a fin de las actividades organizadas en áreas como El Patio de mi Casa, El Ágora, La Pista y El Estadio, que forman parte de las herramientas de socialización que buscan, a través del esparcimiento, motivar la práctica de la actividad física.

 En un ambiente festivo, los vecinos de San Antonio de la Cal se integraron a las dinámicas de sensibilización y juegos tradicionales de El Re-creo, mediante los cuales se resaltó la importancia de la inducción a la práctica de la actividad física a través de actividades lúdicas.

 A la par, los integrantes de La Tropa mostraron las diversas herramientas que integran el programa de El Re-creo y cuyas estrategas están encaminadas a lograr la socialización de la cultura física y promover actividades predeportivas

Concluidas las diversas actividades, la responsable del proyecto, Montserrat Heinze, agradeció a las autoridades de la administración de San Antonio de la Cal, quienes sumaron esfuerzos para hacer posible el primer Re-creo del 2015 en este lugar.

Te podría interesar...

31/12/2015 | 02:58 pm | shinji_nerv

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres