Home » Noticias

Suman 424 ambulancias entregadas por Gobierno de Gabino Cué

Publicado por Naked snake el lunes, 23 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Gobernador Gabino Cué inauguró la Primera Semana Nacional de Salud 2015, “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, y entregó seis ambulancias equipadas a igual número de municipios, con una inversión de 3.85 millones de pesos.

vueambulanca2Con lo anterior, en los cuatro años de Gobierno se han entregado 424 ambulancias en beneficio de igual número de municipios de difícil acceso y que carecen de servicios básicos de salud.

En el evento, Gabino Cué encabezó la ministración de tres dosis de la vacuna Anti poliomielítica tipo Sabin a tres menores.

La Primera Semana Nacional de Salud se realiza del 21 al 27 de febrero, donde se aplicarán más de 380 mil dosis como las vacunas Sabin, la Triple Viral, Antirrotavirus y la Anti Hepatitis.

También se distribuirán más de 9 mil dotaciones de ácido fólico a mujeres embarazadas y 61 mil dosis de multivitamínicos y hierro.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.