INICIO  //  justicia  //  64% de los mexicanos reprueba cierre del caso Iguala
/  

64% de los mexicanos reprueba cierre del caso Iguala

Martes 24 de febrero, 2015.
02:00 pm
63 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Alejandro Pacheco/SDPnoticias.com

El estudio realizado del 7 al 12 de febrero de 2015 en 1,200 domicilios del territorio nacional detalla que un 68% de los mexicanos no cree en la versión oficial difunda por la PGR.

Ciudad de México.- Un 64 por ciento de los ciudadanos mexicanos se mostró en desacuerdo con un posible cierre del caso Iguala, que podría suceder luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) afirmó que los normalistas fueron asesinados y luego calcinados en el basurero de Cocula, así lo detalla una encuesta de la empresa Parametría. El estudio realizado del 7 al 12 de febrero de 2015 en 1,200 domicilios del territorio nacional detalla que un 68 por ciento de los mexicanos no cree en la versión oficial difunda por la PGR. ayotzilapanLa encuesta advierte que sólo 32 por ciento de los encuestados cree en la versión oficial. Estos datos contrastan con la misma encuesta realizada en noviembre de 2014, pues en ese entonces un 46 por ciento confiaba en la versión difundida por la PGR. Por otra parte la consulta difundida este fin de semana señala que un 58 por ciento de los ciudadanos desaprueba el trabajo que realizó la dependencia en este caso, mientras que sólo un 19 por ciento dijo estar de acuerdo en el desempeño realizado durante las indagatorias.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres