Home » Noticias

¡Al fin!, un detenido por destrucción de videocámaras

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca,México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca consignó esta tarde el Expediente penal 28/2015, en contra de Adán Mejía López, detenido el pasado 27 de enero por la misma institución en cumplimiento a la orden de aprehensión que dictó en su contra el Juez Séptimo de lo Penal, por los delitos de lesiones calificadas con agravante de ventaja y robo en agravio de un particular.

 

El trabajo de investigación de la PGJE siguió su desarrollo y la Dirección de Averiguaciones Previas logró reunir los elementos indispensables y presentarlos ante el Juez de la causa, que acreditan la participación o liderazgo del señalado, en la destrucción del patrimonio del Gobierno estatal., en consecuencia la autoridad judicial liberó la correspondiente nueva orden de aprehensión, misma que fue ejecutada la tarde de este martes al interior de la Penitenciaría Central, donde Adán Mejía López se encuentra detenido.

 

HECHOS:

El 13 de enero del 2015, aproximadamente a las 16:00 hrs., sujetos activos con cuerdas, barretas, Y objetos duros, destruyeron  las cámaras de video vigilancia y equipo adicional de las mismas, ubicadas estas en Av. Universidad, col Ex Hacienda Candiani, y el crucero que forma el Periférico esq. con Av. Universidad.

 

Los inculpados causaron daños materiales  a las instalaciones eléctricas, electrónica, mecanismo para su funcionamiento, así como las cámaras de vigilancia, causando con esta acción un detrimento al patrimonio del Gobierno del Estado.

Cabe recordar que Adán Mejía López fue detenido la noche del 27 de enero por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la avenida Independencia esquina con 20 de Noviembre, del Centro Histórico, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de lesiones y robo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.