Home » Deporte

Cursos Natación y futbol en Garra de Tigre

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 febrero 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

 

El municipio de Reyes Etla en coordinación con la Academia de futbol 7 ‘Garra de tigre’ convocan a los cursos de futbol siete y natación que se impartirán en las instalaciones de la academia que se localizan en las calles Peñasco y Reforma de la Agencia San Juan de Dios, mejor conocido como ‘El barrio’.

 

scoregarra El doctor Víctor Avendaño Vásquez, presidente del Club Garra de tigre, dio a conocer los detalles de esta convocatoria de los cursos que está dirigido a niños y adolescentes de 6 a 16 años.

 

Las inscripciones ya se pueden realizar en la regiduría de Educación, Cultura y Deportes con Gabriel Reyes Cadena, titular de la regiduría, todo es gratis, los horarios de los cursos serán de 15 a 16 horas el de natación y de 16 a 18 horas el de futbol 7, los días miércoles y viernes de cada semana, el costo recuperación es de 10 pesos para el mantenimiento de las instalaciones, sábados y domingo el acceso es gratuito para quienes presenten su credencial, que fue expedida por el club  Garra de Tigre.

 

Los cursos tendrán una duración de tres meses, terminan en el mes de mayo, en el caso del futbol se tiene como objetivo formar a los equipos selectivos para que puedan participar con la mejores organizaciones de la modalidad en la entidad, en el caso de la natación el curso será de iniciación.

 

El trabajo del Dr. Víctor Avendaño empezó finales de los años 70 y prosiguió hasta la primera década de este siglo en donde formó parte de los clubes  Stauo, Club Pumas-Oaxaca, el Club Deportivo Estudiantil Universitario, aunque dice que ya del deporte se alejo, que ahora su labor es otra sigue en  la promoción de lo que sin duda ha sido su pasión.

 

El año pasado, en el  2014,  iniciaron los trabajos de construcción del salón de Usos Múltiples en las Instalaciones de la academia Garra de Tigre y ahora con la coordinación de la regiduría que encabeza Gabriel Cadena Reyes, se dan a conocer estos cursos de natación y futbol, “todo es sin ninguna pretensión, apuntó el Dr. Avendaño Vásquez, solo que esos espacios que se han ido mejorando poco a poco sean utilizadas”.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.