Home » Mi Ciudad

FONACOT reconoce a Javier Villacaña

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Por la puntualidad en pagos y las facilidades otorgadas a los trabajadores, el Municipio de Oaxaca de Juárez fue reconocido por directivos del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo del Trabajador (FONACOT) como una entidad responsable y con visión social al contribuir al crecimiento de los empleados.

mpiotrab El reconocimiento entregado al Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña, es por ser una de las instituciones comprometidas con sus trabajadores al darles acceso al mejor crédito en el mercado.

Por primera vez en la historia de FONACOT, el Municipio de Oaxaca de Juárez recibe este tipo de reconocimiento del instituto dependiente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de la República.

El Municipio de Oaxaca de Juárez junto con 20 empresas y centros de trabajo recibieron los reconocimientos por actuar de forma responsable y con visión social al contribuir al crecimiento de los empleados desde las empresas formales.

Cabe destacar que las acciones impulsadas por FONACOT impactan directamente en el mejorar la calidad de vida de los trabajadores oaxaqueños.

Al respecto, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez refrendó su interés por ofrecer alternativas que mejoren el nivel de vida de los trabajadores municipales y sus familias, fomentando el desarrollo integral y el crecimiento del patrimonio familiar.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.