INICIO  //  ciudadania  //  Santa Rosa Panzacola se benficia con Obras: JVJ
/  

Santa Rosa Panzacola se benficia con Obras: JVJ

Martes 24 de febrero, 2015.
06:00 pm
86 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

A diez años del inicio de la construcción en su primera etapa, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez entregó a los vecinos de la colonia Solidaridad de la agencia de Santa Rosa Panzacola, el colector y drenaje sanitario, que beneficia a más de mil habitantes.  

 En compañía de los concejales Rodrigo Eligio González Illescas, Jesús Guillermo Díaz Navarro, René González Sánchez; los secretarios Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña y Leandro Hernández García; y el agente Dagoberto Jiménez Cruz, el edil destacó que la conclusión de la segunda etapa de la obra cristaliza la añeja demanda vecinal.

 1376.3Destacó que el ejercicio de priorización de obras que se lleva a cabo con las autoridades auxiliares de la agencias ha garantizado que los recursos se inviertan en obras que la gente realmente necesita para mejorar su tranquilidad y satisfacción vital.

 La obra comprende 145 metros lineales drenaje sanitario, así como los trabajos de excavación, trazo, nivelación y tendido del tubo de 38 centímetros de diámetro, mismos que conectan 8 pozos de visita a un colector principal, obra en la que se invirtieron más de 360 mil pesos.

 Villacaña enumeró las acciones realizadas en la agencia de Santa Rosa Panzacola, como la pavimentación de la calle Coral, en la que se invirtieron casi seis millones de pesos del 2014, y se invertirán más de 3 millones en 2015 para complementar el importante circuito vial que forman las colonias Solidaridad y Soledad.

 Estas acciones, explicó, se realizan al margen de los 12 millones del ramo 33 que se asignarán este año para obra social en Santa Rosa.

 Destacó que el bienestar de las familias oaxaqueñas es el único compromiso y el horizonte para la implementación de políticas públicas municipales, que en conjunto con el respaldo de la gente está permitiendo construir cosas buenas para Oaxaca y sus habitantes.

 En su oportunidad, el agente de Santa Rosa Panzacola, Domingo Dagoberto Jiménez Cruz destacó que esta obra es una muestra más de que con voluntad y trabajo las cosas buenas están sucediendo en esta y las 45 colonias restantes de la demarcación, que han recibido de la autoridad municipal el apoyo para la construcción de obras de servicios básicos, que contribuyen a su tranquilidad y bienestar social.

 En tal sentido el presidente del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE) de la colonia Solidaridad, Joel Martínez Enríquez agradeció a nombre de todos los habitantes el apoyo que el edil brindó para la construcción de esta obra que permitirá conservar la salud de los lugareños, al no exponerlos a las aguas residuales que representaban un foco de infección, principalmente para niños, niñas y adultos mayores, quienes constantemente tenían padecimientos que además de su salud afectaban la economía familiar.

Destacó que desde el año 1990 han contado con el incondicional apoyo del ahora Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez, lo que ha permitido concretar importantes obras de electrificación, agua potable, drenaje y pavimentación en la colonia Solidaridad, no dudando –dijo- de que el apoyo continuará para beneficio de las familias de todo Santa Rosa Panzacola.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres