Home » Deporte

Invitan al torneo de ‘El Conejo’

Publicado por Naked snake el miércoles, 25 febrero 2015
Sin Comentarios


*Se convoca a las categorías Novatos, Tercer, Primera-Segunda, la bolsa de premios es de 7mil500 pesos

 Territorio Score

 Del  viernes 27 al domingo 1º de marzo las instalaciones del deportivo Oaxaca acogerán las acciones del Segundo Torneo Luis Enrique Baltazar ‘El conejo’, competición organizada por los Amigos del Squash.

 Las categorías a las que se convoca son: Novatos, Tercer, Primera-Segunda (con cuatro puntos de ventaja), las inscripciones costarán 200 pesos, y tendrán derecho a la camiseta conmemorativa del torneo, para mayores informes pueden comunicarse con Alfonso Francisco González Pombo 9515704181, con Paty Tanúz 9512269256 y al  9512834283.

Finales2 Se premiará al primer y segundo lugar de cada categoría con 1500 y 1000 pesos respectivamente, además que al final del torneo habrá una convivencia entre todos los participantes.

 Los Amigos del Squash de Oaxaca es una agrupación que se ha dado a la tarea de revivir este deporte, que al menos en la ciudad capital tiene muchos adeptos, ellos han organizado torneos de convivencia e incluso ya trajeron una clínica con uno de los mejores raquetistas de esta especialidad, Juan Méndez Guzmán.

 Desde el 2013 David Revilla y Alfonso Francisco González Pombo han buscado que este deporte de nuevo tome vuelo, en su momento el ponente de esa clínica el Doctor Méndez Guzmán dijo:

 Quede impresionado del nivel de Oaxaca en el squash, yo pensé que estaba más abajo, hay calidad en los jugadores, pero me hubiera gustado que se presentaran más niños, sólo hubo uno, hay jóvenes con talento, pero es necesario salir a competir, aprender más y mirar hacia adelante y continuar con este trabajo, sino es conmigo que sea con otra personas eso es lo importante porque lo que vi fue mucho entusiasmo de gente que dio el 100% en el entrenamiento dentro y fuera de la cancha.

 Se reitera que las acciones de este torneo inician el viernes y culminan el domingo, todo se realizará en el deportivo Oaxaca

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.