Home » Arte

La soprano Anna Netrebko ofrecerá recital en el Palacio de Bellas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 25 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con una imagen más madura y la elegante y seductora presencia que la caracteriza, la soprano rusa austriaca Anna Netrebko regresa a México para ofrecer un recital este miércoles 25 de febrero en el Palacio de Bellas Artes.

annanetrebko En esta ocasión, la cantante estará acompañada del tenor Yusif Eyvazov con quien interpretará duetos de las óperas Otelo de Verdi y Manon Lescaut de Puccini. La música estará a cargo de la Orquesta de Teatro de Bellas Artes, bajo la batuta de Srba Dinic.

El resto del programa estará conformado por arias de óperas como Macbeth, El Trovador y Luisa Miller de Verdi; Andrea Chénier de Giordano y Adriana Lecouvreur de Cilea.

En conferencia de prensa, la soprano rusa austriaca dijo sentirse feliz de estar en México, luego de 10 años de su primera visita, y aseguró que se trata de un maravilloso recital “con ópera, ópera, ópera, cuya primera parte estará dedicada a Giuseppe Verdi y, la segunda, a música popular”.

De acuerdo con Anna Netrebko, la ópera es un arte vigente que siempre estará apuntalado en la figura de los cantantes: “Pienso que  la ópera no sólo hoy, sino siempre, es un espectáculo que necesita de maravillosos cantantes, con bellas voces y carism

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.