Home » Noticias

Educación integral, Compromiso de COBAO y docentes

Publicado por Naked snake el jueves, 26 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El COBAO y los docentes estamos comprometidos con los alumnos no sólo en su formación académica, sino en su desarrollo integral para que puedan desarrollarse en el ámbito profesional con todas las herramientas que se les proporciona en las aulas.
Así lo firma, la doctora Olivia Velazco López catedrática de la asignatura de Biología, quien ha llevado por la senda del triunfo a alumnos que han destacado en Bielorrusia, China y la India, en las Olimpiadas Internacionales de la especialidad.
DSC_7100Emocionada, platica como ha llevado de la mano a sus alumnos que hoy son distinguidos investigadores en instituciones superiores de alto nivel, explica que luego de riguroso proceso de selección interna, compiten en la Olimpiada estatal para luego pasar a la fase nacional, al que acuden los mejores talento del país, ahí después de varios procesos se integra la delegación mexicana.
El representativo mexicano es objeto de una intensa preparación teórica y práctica a cargo de la Academia Mexicana de la Ciencias para llegar a la etapa internacional.
Su mayor satisfacción explica, es demostrar al mundo entero el talento, las habilidades y el conocimiento que tienen los jóvenes oaxaqueños, poner en alto el nombre de su institución, de su estado y del país, es el más alto honor que puede tener un docente.
Y añade, es emocionante ver ondear la bandera mexicana en el pódium y escuchar el himno nacional, luego de haber obtenido alguno de los tres primeros lugares en una justa internacional, donde se congregan más de 150 países con lo mejor del alumnado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.