Home » Noticias

Invitan a las clases de Nutrición Deportiva

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La secretaria de Administración del Gobierno del Estado, extiende la más cordial invitación a la ciudadanía en general para que asistan a la “Clase de Nutrición Deportiva” que se llevará a cabo este viernes 27 de febrero de 8:00 a 9:00 horas en Ciudad de las Canteras.

 

sriaadmondieta2 Las clases de Nutrición Deportiva, se imparten tres veces al mes: el primer sábado en el Parque “Luis Donaldo Colosio Murrieta”; el último jueves del mes en el Parque de Beisbol “Vinicio Castilla Soria” y el último viernes de cada mes en “Ciudad de las Canteras”.

 

Mañana viernes, el instructor físico con especialidad en Nutrición Deportiva, Eduardo Jesús Morales Casas, impartirá la tercera clase del mes de febrero exponiendo diversos temas, entre los que destacan: “Aspectos Nutricionales del Rendimiento Óptimo”, “Funciones Gastrointestinales y Aporte energético”, “Evaluación del Estado Nutricional en el Ámbito Deportivo”, “Ritmo de la Ingesta Energética y de Fluidos”, entre otros.

 

Lo anterior con la finalidad de brindar información nutricional a usuarios de los espacios públicos y promover la activación y cuidado físico.

 

Le recordamos que la cita es este viernes 27 de febrero de 8:00 a 9:00 horas, en Ciudad de las Canteras. Las diferentes actividades que realiza la Secretaría de Administración pueden ser consultadas en http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/?q=node/56

o en redes sociales, en Facebook como Secretaría de Administración y en Twitter como @Admon_GobOax.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.