Home » Noticias

Planteles de la UNAM y UAM se van a paro por Ayotzinapa

Publicado por Naked snake el jueves, 26 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, así como de la UAM Unidad Azcapotzalco, acordaron paros de actividades para reanudar sus protestas por la desaparición de los 43 alumnos normalistas de Ayotzinapa.

5 meses han pasado de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Después de llevar a cabo asambleas internas, los alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como los de la Universidad Autónoma Metropolitana del norte del Distrito Federal, determinaron llevar a cabo en sus respectivos planteles paros académicos.

ayotzinapanEste 26 de febrero se cumplen cinco meses de la desaparición de los alumnos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, y para reiterar su exigencia de que los regresen vivos, los alumnos de Filosofía y Letras mantendrán un paro de 48 horas a partir de las 20:00 horas de este miércoles.

En tanto, los alumnos de la UAM inician el paro de 24 horas a partir de las 10:00 horas de este miércoles y hasta la misma hora del jueves.

En consecuencia, las actividades universitarias se reanudarán el viernes 27 de febrero”, se informó en un comunicado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.