Home » Noticias

Planteles de la UNAM y UAM se van a paro por Ayotzinapa

Publicado por Naked snake el jueves, 26 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, así como de la UAM Unidad Azcapotzalco, acordaron paros de actividades para reanudar sus protestas por la desaparición de los 43 alumnos normalistas de Ayotzinapa.

5 meses han pasado de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Después de llevar a cabo asambleas internas, los alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como los de la Universidad Autónoma Metropolitana del norte del Distrito Federal, determinaron llevar a cabo en sus respectivos planteles paros académicos.

ayotzinapanEste 26 de febrero se cumplen cinco meses de la desaparición de los alumnos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, y para reiterar su exigencia de que los regresen vivos, los alumnos de Filosofía y Letras mantendrán un paro de 48 horas a partir de las 20:00 horas de este miércoles.

En tanto, los alumnos de la UAM inician el paro de 24 horas a partir de las 10:00 horas de este miércoles y hasta la misma hora del jueves.

En consecuencia, las actividades universitarias se reanudarán el viernes 27 de febrero”, se informó en un comunicado.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.