INICIO  //  Cultura  //  Premian a ganadores de concurso “México, Te quiero”
/  

Premian a ganadores de concurso “México, Te quiero”

Jueves 26 de febrero, 2015.
11:15 am
197 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

   Citlali Guadalupe Aguilera Toledo, de San Juan Bautista Tuxtepec ganadora en la categoría 10 a 12 años.

 Oaxaca, México.-La Cámara de Senadores reconoció y premió a los ganadores del concurso nacional de dibujo infantil “México, Te quiero”, un certamen organizado por seis comisiones de este órgano del Congreso para difundir y promover los derechos de niñas, niños y adolescentes, así como para fomentar los valores y conciencia cívica a través de la creatividad de la niñez.

IMG_9982 El certamen se llevó a cabo en el marco del 25 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño. De los 854 dibujos que se recibieron, resultaron ganadores en la categoría de 6 a 9 años José Eván Pérez Negrón Olivares, del Distrito Federal; Jorge Alberto Campos Ibarra, del Distrito Federal; y Mariana Martínez Enciso, de Querétaro.

 En tanto, en la categoría de 10 a 12 años fueron galardonados Héctor Elihu Panes Inclán, de Veracruz; Citlali Guadalupe Aguilera Toledo, de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca; y Giovanna Robles García, del Distrito Federal. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres