INICIO  //  ciudadania  //  Reconocen programa "Promotores Viales" de municipio capitalino
/  

Reconocen programa "Promotores Viales" de municipio capitalino

Jueves 26 de febrero, 2015.
10:00 am
80 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Integrantes de la asociación de padres de familia, así como personal académico y administrativo de la Escuela Secundaria Técnica número 177 del fraccionamiento Álamos en Montoya, reconocieron los esfuerzos del Municipio de Oaxaca de Juárez que preside Javier Villacaña Jiménez, para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de los estudiantes al ingresar o salir de sus instituciones educativas.

 Durante la toma de protesta de más de 800 padres de familia que ahora forman parte del programa Promotores Viales, la directora del plantel María de Lourdes Jarquín Burgoa, reconoció el interés de la administración municipal de capacitar a padres de familia y alumnos en temas de cultura y respeto vial, para prevenir accidentes que lamentar entre la comunidad estudiantil.

 20150225_080742Jarquín Burgoa, explicó que a partir de este día, los padres de familia apoyarán a sus propios hijos al momento de ingresar y salir de la institución educativa, además de que contribuirán a mejorar la circulación vial en la zona.

 En su oportunidad, el presidente de la Asociación de Padres de Familia, Ricardo Sánchez Sosa, compartió que asumieron el compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades municipales para garantizar la seguridad de los estudiantes que acuden a esta escuela del fraccionamiento Álamos.

 Además, Sánchez Sosa, añadió que además bucarán promover la cultura vial en sus fuentes de trabajo y con sus amistades, para evitar accidentes que se registran todos los días.

 El Comisario de la Policía Vial, Agustín Adabel Guzmán Fernández de Jauregui, tomó protesta a los padres de familia como Promotores Viales, a la par que aseguró que es una prioridad para el Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez, generar todas las estrategias para generar una nueva cultura de prevención de accidentes.

 Afirmó otra de las medidas efectuadas durante la presente administración, se ha implementación el programa “1x1” en 75 cruceros de la ciudad, con lo cual se tiene a mejorado la movilidad urbana en el municipio.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres