Home » Ciudadanía, GOBERNATURA

SEVITRA inicia Feria del Transporte en el municipio de Ejutla

Publicado por Naked snake el jueves, 26 febrero 2015
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), invita a la población a participar en la Feria del Transporte, en la cual se brindarán servicios, programas y proyectos que se desarrollan en este importante sector.

La primera emisión de la Feria del Transporte se llevará a cabo este  viernes 27 de febrero, en la explanada del municipio de Ejutla de Crespo, con un horario de 09:00  a 17:00 horas.

Por ello, la SEVITRA convoca a concesionarios, empresas de seguros y automotrices para ser partícipes de las políticas, programas y acciones que el Gobierno de Oaxaca implementa en la materia, con la finalidad fortalecer y hacer más eficiente el servicio de transporte en beneficio de la ciudadanía.

SEVITRA_1 Entre los módulos a instalarse destaca el de Atención al Concesionario, donde se ofrecerá información respecto a los trámites y servicios que el área de concesiones brinda a los interesados, priorizando el principio de transparencia y rendición de cuentas en este renglón.

Asimismo, se ubicará el módulo de atención al público en trámites de licencias, el cual pondrá a disposición de la ciudadanía los servicios móviles y  capacitación a conductores.

De igual manera se ofrecerá adiestramiento en temas de educación vial y desarrollo humano con perspectiva de género, así como talleres a niñas, niños y adolescentes de instituciones educativas de la entidad.

Se instalará además un espacio para la revisión físico-mecánica de vehículos, con la finalidad de garantizar la seguridad de los pasajeros, a través del funcionamiento óptimo de las unidades, así como constatar la verificación de contaminantes.

También se brindará orientación y asesoría en materia de planeación y normatividad del transporte, así como atención de medicina preventiva orientrada a atender a conductores del transporte público para toma de presión, glucosa, peso y talla.

Cabe mencionar que la Feria del Transporte se realizará en distintos municipios del estado, con la finalidad de acercar los servicios en la materia a la población oaxaqueña.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.