Home » Deporte

ITO, campeón de voleibol

Publicado por Naked snake el viernes, 27 febrero 2015
Sin Comentarios


Victor Hugo Villanueva

Oaxaca, México.-El equipo de voleibol del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) impuso una vez más su supremacía en el clásico estudiantil, al vencer en cardiacos tres sets a la escuadra representativa de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

El juego que de manera virtual definió el título estatal se disputó en el Gimnasio Ricardo Flores Magón, donde las porras de ambas instituciones jugaron un papel importante desde las gradas.

Casi sin problemas, la Selección del ITO, dirigida por el entrenador Jesús García Soto, se adueñó del primer parcial, al imponerse con holgados cartones de 25-19.

Pero para el segundo set, se dio la reacción de la escuadra de la UABJO, guiada por el técnico Pablo Cortés Jarquín, que de manera apretada se impuso por tanteador de 25-23.

vole2Tras las igualada en sets, el encuentro se extendió a un tercer parcial, al cual se convirtió en un toma y daca, en el que los dos equipos tomaron mínima ventaja por momentos.

La porra de la UABJO coreó “dos, dos, dos, dos”, impulsando a su equipo para llevarse el set.

Pero el ITO se sublimó, vino de atrás y el coro desde las gradas fue a favor del ITO: “uno, uno, uno”.

Después de poco más de una hora de juego, el ITO consiguió el tanto decisivo, para poner los cartones finales del tercer set a su favor 15-13.

Con el triunfo, el ITO consiguió su octavo título de manera consecutiva en la fase Estatal de la Universiada Nacional 2015.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.