Home » Educación, Magisterio

SNTE llama a la concordia en Guerrero

Publicado por Naked snake el viernes, 27 febrero 2015
Sin Comentarios


Azteca Noticias
Sección 29 de Oaxaca pide a SEP y Segob liberar pagos de 2 mil maestros que no han recibido las dos quincenas de febrero.

 México, DF.-El maestro Luis Manuel Hernández de la Torre, coordinador de Seguridad y Servicio Social del SNTE, hizo un llamado a la concordia en Guerrero, y rechazó los actos de violencia, represión física y administrativa en contra de los agremiados.

 sepEn conferencia de medios dijo que hay varios reclamos del sindicato en Oaxaca. Por su parte, Joaquín Echeverría, líder de la Sección 29 de Oaxaca pidió a la SEP y a Segob liberar los pagos de 2 mil maestros oaxaqueños que no han recibido las dos quincenas de febrero.

Además pidió la entrega de mil certificados de 50 escuelas de nivel primaria y secundaria en la entidad, que están detenidos sin saber porqué, y que se frene la eliminación de plazas, hasta la fecha les han quitado 60 y les quitaran 200, aseguró. También dejó claro que no apoyarán a la Sección 22 en los paros que realiza.

Finalmente, Echeverría dijo que primero harán su solicitud por la vía jurídica, después por la vía política, pero aclaró que no suspenderán clases ni marcharán.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.