INICIO  //  Cultura  //  Fortalece Seculta estructura operativa en beneficio de la sociedad
/  

Fortalece Seculta estructura operativa en beneficio de la sociedad

Sábado 28 de febrero, 2015.
04:00 pm
142 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para dar cumplimiento a los artículos 12, 15, 16 y 24 de la Ley Orgánica del Poder ejecutivo del Estado de Oaxaca y como instrucción del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, mandos medios y superiores de la Secretaría de las Culturas y Artes del Estado (Seculta), realizaron la primera reunión de trabajo para implementar el Reglamento Interno de esta Institución.

 Luego de ser publicado en el periódico oficial del estado, el reglamento interno de esta Secretaría el día 17 de febrero de 2015 y de entrar en función a partir del 18 de febrero del mismo año, los jefes de departamento, directores y subsecretario de Seculta, iniciaron reuniones de análisis del documento, para de manara horizontal, trabajar y dar paso a la segunda etapa de ese proceso, consistente en la elaboración de un manual de organización.

DSC00877b Lo anterior para dar cumplimiento a la instrucción del Gobernador, de que cada una de las dependencias de gobierno estatal, cuente con estos instrumentos organizacionales que permitan dar mayor eficacia al funcionamiento laboral, administrativo y de servicio de las mismas.

 Cabe señalar, que la Seculta, es la primera Secretaría cuyo Reglamento Interno ha sido publicado para su observación.

 De esta manera, la Seculta continúa fortaleciendo y encaminando su estructura operativa, en beneficio del desarrollo cultural de la entidad.

Te podría interesar...

21/12/2015 | 01:02 pm | snakeeater
17/12/2015 | 08:34 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres