Home » Deporte

Oaxaqueños califican al nacional de la Olimpiada

Publicado por Naked snake el sábado, 28 febrero 2015
Sin Comentarios


Territorio Score

Se compite en las categorías Infantil Mayor (Sub-16), Juvenil Menor (Sub-18), Juvenil Mayor (Sub-20) y Juvenil Superior (Sub-22), en las ramas femenil y varonil.

Inició la primera jornada del Regional Nacional de atletismo que se lleva a cabo en la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), en donde la selección oaxaqueña de atletismo tiene ya a sus primeros clasificados.

IMG_0748Se compite en las categorías Infantil Mayor (Sub-16), Juvenil Menor (Sub-18), Juvenil Mayor (Sub-20) y Juvenil Superior (Sub-22), en las ramas femenil y varonil.

El sistema de calificación del Regional Nacional indica que en las categorías  Infantil Mayor y Juvenil Menor pasan a la etapa Nacional  el primer lugar de cada prueba y rama, además de las sietes mejores marcas nacionales; mientras que en las categorías Juvenil Mayor y Superior calificarán de manera directa los 16 mejores atletas de acuerdo al ranking nacional de la Federación Mexicana de Atletismo.

Los clasificados en esta primera jornada en la categoría Infantil Mayor fueron: Leonel Castillo en Impulso de bala con una distancia de 13.70m  y el equipo de 4×100 metros integrado por Alin Castillejos, Frida González, Alejandra Ortiz y Mariana Angulo con un tiempo de 52.69.

Mientras que en la categoría Juvenil Menor los clasificados fueron: Rogery Galue en 100 metros planos con un tiempo de 11.13 segundos, Isabel Aguilar en 1500 metros planos con un tiempo de 5.05 y Mónica Ortiz en 100 metros planos con un tiempo de 12.69.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.