Home » Investigación, Justicia, Juventud

Padres de normalistas llaman a boicotear las elecciones

Publicado por Naked snake el sábado, 28 febrero 2015
Sin Comentarios


El financiero

A cinco meses de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa en Iguala, sus padres reiteraron el llamado para impedir que se realicen las elecciones, no solo en Guerrero, sino en todo el país.

Oaxaca, México.-Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, elevó la advertencia hecha en la marcha de hace un mes de boicotear las elecciones en el estado de Guerrero, y ahora, convocó a boicotear la instalación de casillas para la jornada electiva del 7 de junio en todos los municipios del país.

ayotzinapanEn el mitin celebrado en la esquina de Reforma y Chivatito a cinco meses de la desaparición de los normalistas, De la Cruz exhortó a los ciudadanos que serán funcionarios de casilla el día de la elección a no acudir a los puntos de votación en los que participarán y por el contrario, evitar la colocación de éstos.

Anunció que este viernes se reunirán diferentes organizaciones sociales en la sede de la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para definir un plan de acción para los meses próximos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.