Home » Noticias

Sindicalizados del ISSSTE denuncian desvío de recursos

Publicado por Naked snake el sábado, 28 febrero 2015
Sin Comentarios


Los trabajadores sindicalizados del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado demandaron a la PGR anomalías financieras en el instituto.

Oaxaca, México.-Empleados sindicalizados del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), demandaron a la Procuraduría General de la República (PGR) investigar el presunto desvío de recursos del Instituto, bajo el argumento que las finanzas tienen más de una década sin poder recuperarse debido “a los malos manejos administrativos y la insuficiencia de las cuotas para cubrir el nivel de gasto en la prestación del servicio de salud.
issste
Señalan como responsable de estos actos consitutivos de delito a Roberto Figueroa Martínez, ex Secretario de la Junta Directiva del ISSSTE, quien estuvo en Profeco de donde salió al ser señalado como principal responsable del escándalo “Lady Profeco” actualmente Secretario General de Servicios Administrativos del Senado.

Apoyados con informes de la propia institución así como de la Auditoria Superior de la Federación, los demandantes exigieron castigo a los responsables.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.